NOTICIA Foto: Especial

Demuestra tu 'love' en este hotel de Tlalpan

Un jacuzzi, un tubo para ‘pole dance’ y un potro del amor harán la diferencia

Si te agarra la granizada en Calzada de Tlalpan y el romance y la pasión te toman por sorpresa, tenemos la mejor opción para entrar en calor. Acércate hacia el Metro Ermita y a un costado encontrarás el Hotel Love, uno de los más buscados y solicitados por los capitalinos que buscan una buena experiencia.

Así que, pisa el acelerador y atrévete a entrar al Love, un lugar discreto al que puedes ingresar desde la comodidad de tu auto, la pluma automática se levantará y llegarás a un pasillo con garajes de izquierda a derecha. Un trabajador te ofrecerá las habitaciones disponibles: sencilla de $450 pesos, suite de $650 o con jacuzzi de $750.

Una vez que eliges, te abrirán un garaje y deberás pagar. La recomendación aquí es que, si quieres que tu visita sea lo más discreta posible, debes llevar efectivo porque si quieres pagar con tarjeta de débito o crédito, deberás pasar por un pasillo hacia el Hotel Miramar y esperar en recepción a que te cobren.

Una vez que entras, la privacidad es completa, podrás bajar por tu cuenta el portón eléctrico y estará todo listo para continuar el juego previo del automóvil y llevarlo a la comodidad de una habitación en el piso de arriba.

Todas las habitaciones cuentan con una cama king size, aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi y pantalla plana. La decoración e iluminación es propia de los Love Hotels, nacidos en Japón, que buscan dar un toque de elegancia e intimidad. La habitación te recibe con una luz tenue y una ventana completamente bloqueada.

Foto: Especial

Foto: Especial

El cuarto tiene todas las comodidades para cubrir con las necesidades de una pareja amorosa y un juego de luces que invita a la creatividad y a la sensualidad. Además de la king size, tiene un potro del amor, en el que las posibilidades dependen de tu imaginación.

A un costado, encontrarás un tubo de pole dance, que puede servir para divertirse y destensar los nervios o, de plano, para hacer muestra de tus mejores dotes de bailarín o bailarina.

Foto: Especial.

Foto: Especial

Si elegiste la habitación suite, podrás gozar de una cama colgante y si preferiste el jacuzzi, no te puedes perder del amor entre las burbujas del jabón y el agua caliente.

El cuarto también tiene servicio a la habitación y puedes elegir entre hamburguesas, sándwiches o sopas Maruchan y bebidas que van desde jugos y refrescos hasta cervezas y tequilas. También podrás comprar cepillo y pasta dentales, jabón, shampoo y preservativos de tres piezas. Todos los productos llegarán hasta tu habitación desde un pequeño elevador.

Así que, si estás cerca, el tránsito no ayuda y el romance está en su máximo apogeo, no lo dudes, lánzate al Love y vive una buena experiencia junto a tu pareja.

Y te recomendamos el Top 3 de los hoteles más buscados en CÍVICO.

Cívico Noticias

 

author photo
Armando Mora
Me gusta mucho la literatura, tomar fotos de la Luna y ser de los primeros en ver películas en el cine. Soy un adicto al café y a escuchar y contar historias. Me encanta nadar.
Publicado
marzo 31, 2018