NOTICIA Cortesía: Wikimedia Commons

NFL cancela todas sus actividades en México

Si eres uno de los afectados, escribe al correo electrónico [email protected] para conocer los detalles del reembolso

La National Fooball League (NFL) informó a través de un comunicado que se suspenden todas las actividades del Festival Deportivo, programadas para el domingo 18 de noviembre. Esto, debido a la cancelación del encuentro entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams en el Estadio Azteca.

De acuerdo con la publicación en redes socialesel evento denominado NFL Fan Race queda oficialmente suspendido. Si eres uno de los afectados, NFL México te invita a escribir un correo electrónico a [email protected], para conocer los detalles del reembolso.

Recordemos que el pasado martes 13 de noviembre, la liga de fútbol americano confirmó que la cancelación del partido se debía a las malas condiciones del terreno, lo que concluyó en la suspensión de todos los eventos en México:

“La decisión se basa en la inspección del campo por parte de expertos de los equipos, así como por expertos locales e independientes. El campo de juego en el Estadio Azteca no cumple cumple con las condiciones de la NFL y los estándares necesarios no podrían ser cumplidos a tiempo para el próximo lunes”.

Y si te quedaste sin plan para este fin, en CÍVICO te compartimos 10 eventos para el puente en CDMX.Cívico Eventos

*mci

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
noviembre 15, 2018

Otras noticias para mí