Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Numbdog Flickr (CC BY 2.0)

El IPN y la UNAM estrenan carreras

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) han abierto nuevas carreras. 

La UNAM ha creado la licenciatura en Negocios Internacionales, con el objetivo de formar profesionales con una visión interdisciplinaria y de excelencia en administración, economía, negocios y asuntos globales. Esta es la carrera 121 de la máxima casa de estudios. Iniciará con una matricula de sólo 30 alumnos y será hasta el siguiente ciclo escolar que admita más. Formará parte de la Facultad de Contaduría y Administración, y tendrá una duración de 8 semestres.

El IPN se caracteriza por estar siempre a la vanguardia en investigación y nuevos proyectos, además de haber participado en el inicio de las actividades espaciales del país. Ahora el Instituto Politécnico Nacional impartirá en su ciclo escolar 2018-2019 la maestría y doctorado en Ingeniería Espacial. Colocándose una vez más a la vanguardia en este tipo de especializaciones en el país.

También te puede interesar: La UNAM regresa a clases con cifra historica

author photo
Marisol Armenta
Citadina empedernida, enamorada de esta enorme ciudad y sus taquitos. Contar cómo y cuándo es una de mis pasiones. Feminista en proceso y bloguera en morrasmx
Publicado
septiembre 01, 2017