Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Cortesía AEP.

Tres parques cambiarán de imagen en la CDMX

Estrenarán parque lúdico, trotapista y juegos infantiles para recuperar el espacio público

La Ciudad de México contará con la renovación de tres espacios públicos durante este año, que incluyen obras en el Jardín Artes Gráficas en la Doctores, el Parque de la Bola en San José Insurgentes y el Parque Cholula en la Hipódromo Condesa, informó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En el Jardín Artes Gráficas habrá una intervención en 17 mil 183 metros cuadrados, en donde instalarán un parque lúdico escultórico para la convivencia y el esparcimiento, en beneficio de 23 mil vecinos y visitantes, aproximadamente.

En el Parque de la Bola o El Conde instalarán una pista para trotar y un andador para peatones, además de incorporar vegetación y rehabilitarán las banquetas y harán cruces seguros y accesibles para los habitantes de la zona.

Foto: Cortesía AEP.

Foto: Cortesía AEP.

Mientras que en el Parque Cholula instalarán luminarias, juegos infantiles, señalizaciones y plantarán árboles, con la colaboración del programa Ecoparq, con quienes gestionarán el estacionamiento en la vía pública, con el fin de mejorar la movilidad urbana y recuperar el espacio público.

Foto: Cortesía AEP.

Foto: Cortesía AEP.

Y te contamos que Ya podrás pagar el parquímetro desde tu celular.

 

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
febrero 20, 2018