NOTICIA Foto: Wikimedia Commons.

Operativo Blindaje reparte 195 infracciones en la CDMX en una semana

El operativo continuará con mil 400 elementos policiacos de la PGJ y la SSP

El Operativo Blindaje CDMX aplicó 195 infracciones y 51 suspensiones a automovilistas, así como 56 remisiones al Instituto de Verificación Administrativa (Invea) en un periodo del 9 al 15 de junio, informó la Secretaría de Movilidad (Semovi).

El operativo se puso en marcha desde el 6 de junio, en el que se desplegaron 600 policías, 230 patrullas distribuidas en 25 puntos de la capital, con la misión de realizar acciones para evitar la entrada de mercancía ilegal, vehículos robados, armas y/o drogas.

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, informó que los puntos de revisión van cambiando y son elegidos de manera aleatoria en zonas donde se requiere reforzar la seguridad, así como en las áreas en donde la ciudad colinda con otros estados.

Cabe recordar que la semana pasada, a través del mismo operativo, fueron detenidas 69 personas por delitos contra la salud, encubrimiento, robo a negocio, homicidio y robo a pasajeros del Metrobús.

El Operativo Blindaje CDMX continuará con 800 elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y 600 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Y te contamos que Serán 57 los verificentros que funcionarán este 2 de julio.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
junio 18, 2018