NOTICIA Foto: Pixabay (CC0).

Condonarán pago de agua y predial a estas 541 colonias

Los beneficiados deberán cubrir en una sola exhibición los gravámenes del 2019

El Gobierno de la Ciudad de México condonará el 100 por ciento del pago de agua y predial a a casas de 541 colonias pertenecientes a 10 alcaldías, por estar ubicadas en zonas geográficas catalogadas con desarrollo social muy bajo.

La lista de colonias beneficiadas con este programa pertenecen a 10 alcaldías: Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, La Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

La condonación del pago de ambos impuestos, así como de los accesorios y gastos de ejecución ordinarios y extraordinarios generados hasta el 31 de diciembre pasado, será con la única condición de que paguen en una sola exhibición los gravámenes correspondientes al ejercicio fiscal 2019.

Los vecinos beneficiados no deberán hacer trámites, pues la Secretaría de Finanzas y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) aplicarán de manera automática los instrumentos para condonar el pago de estos servicios, aunque no aplicará para multas administrativas no fiscales.

Y no olvides Consultar los nuevos costos de trámites y servicios en CDMX.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
enero 31, 2019

Otras noticias para mí