Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Twitter @a_zamorag.

Condonan pago de agua y predio a damnificados del 19s

Los pagos por los servicios de agua y predio serán condonados a los dueños de casas y edificios que resultaron dañados por el sismo del 19 de septiembre, informó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

La condonación será del 100% en el pago de estos impuestos únicamente para los propietarios de inmuebles colapsados, catalogados como inhabitables o con daños estructurales que impliquen una remodelación o su demolición.

Esta medida fue incluida en la Ley de Reconstrucción, aprobada por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y publicada la semana pasada en la Gaceta Oficial, detalló el mandatario capitalino.

En caso de que algún inmueble siga catalogado en rojo por un Director Responsable de Obra (DRO), después del 31 de diciembre, la condonación de estos impuestos se mantendrá el próximo año, aseguró el titular de la Secretaría de Finanzas, Édgar Amador.

Y no olvides que Estudiantes crean viviendas para afectados del Multifamiliar de Tlapan.

amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
diciembre 07, 2017