NOTICIA Foto: Wikipedia.

Palacio Nacional cierra sus puertas por corte de agua

Los usuarios podrán saber la reapertura del recinto a través de redes sociales

El Palacio Nacional se encuentra cerrado a los visitantes hasta nuevo aviso por el corte de agua que afecta desde el 31 de octubre a la Ciudad de México, dio a conocer la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Por la suspensión del servicio, tenían previsto que la restricción al recinto fuera después del 7 de noviembre, sin embargo, será a partir de hoy que cierre sus puertas al público en general y suspenda sus visitas guiadas y recorridos.

Las únicas actividades que no se han detenido son las relacionadas con las labores de la SHCP, sin embargo las visitas escolares y especiales por el Patio Central, el Cubo de la Escalera, la Exposición sobre los Murales, los Jardines de la Emperatriz, entre otros.

Hacienda pidió a los usuarios que se mantengan al tanto de las redes sociales para saber en qué momento reabrirán las puertas del Palacio Nacional, que tiene un costo de 200 pesos la entrada general.

Y te decimos Cuándo llega el agua a tu alcaldía.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
noviembre 07, 2018

Otras noticias para mí