NOTICIA Cortesía: SEDEMA CDMX

Prestarán 100 bicicletas para el Paseo Nocturno de Día de Muertos

El Paseo Nocturno en Bicicleta para celebrar el Día de Muertos será este 4 de noviembre desde las 19:00 horas en el Bosque de Chapultepec y si no cuentas con bici, deja de preocuparte porque el Instituto de la Juventud te prestará una de sus 100 bicis disponibles para que ruedes por todo el Paseo de la Reforma.

Imagen: Cortesía Sedema.

Imagen: Cortesía Sedema.

El préstamo será gratuito y el único requisito es mostrar tu credencial de elector en alguna de las tres estaciones, ubicadas en la Diana Cazadora, en la Glorieta de la Palma y en la esquina con Avenida Juárez. Podrás utilizar la bicicleta por una hora desde las 19:00 y hasta las 21:45 horas.

Recuerda que deberás inscribirte en el Ángel de la Independencia el 4 de noviembre de 19:00 a 20: horas para participar en el recorrido de 12 kilómetros que terminará en el Monumento a la Revolución, en donde habrá un concurso de disfraces y los ganadores se llevarán bicicletas, patines y patinetasAquí puedes consultar las bases.

Y si cuentas con bici propia, recuerda que podrás viajar con ella en Metro de 19:00 a 24:00 horas y en Metrobús todo el día, excepto de 12:00 a 17:00 horas.

Y no te pierdas estas fiestas de Halloween en la CDMX.

author photo
Armando Mora
Me gusta mucho la literatura, tomar fotos de la Luna y ser de los primeros en ver películas en el cine. Soy un adicto al café y a escuchar y contar historias. Me encanta nadar.
Publicado
octubre 31, 2017