NOTICIA Foto: Cortesía Gobierno CDMX.

La pista de hielo del Monumento a la Revolución está lista para ser inaugurada

Jóvenes realizan pruebas y reciben capacitación en materia de protección civil

La pista de hielo de la Ciudad de México ya fue instalada en la Plaza de la República y cuenta con dos pistas circulares unidas por una rectangular, que en conjunto suman un espacio de 3 mil 300 metros cuadrados, enmarcada por el Monumento a la Revolución.

La pista de hielo capitalina ya luce un tobogán y diferentes accesorios, como patines y carritos con forma de reno, a la espera de la inauguración programada para el 8 de diciembre, aunque aún no se da a conocer si será con la presencia de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Foto: Twitter @klauclik.

Foto: Twitter @klauclik.

Por el momento, jóvenes contratados por el gobierno capitalino realizan pruebas sobre las tres pistas y reciben capacitación en materia de protección civil, de acuerdo con el diario Excélsior.

Por su parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que habrá cierres viales en las calles aledañas a la Plaza de la República, por lo que recomienda utilizar Paseo de la Reforma, Insurgentes y Puente de Alvarado.

Y te contamos que Así luce el Zócalo adornado con 12 mil nochebuenas.

Cívico Eventos

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
diciembre 06, 2018

Otras noticias para mí