NOTICIA Foto: Facebook La Lenteria

Lentes buenos, bonitos y baratos en el centro de la CDMX

Seguramente si has salido en la estación del Metro Allende, te has topado con personas que usan bata blanca y en la mano tienen flyers o tarjetas de ópticas en la Plaza de los Lentes.

Probablemente estás cansado de comprar lentes caros, de esos de diseñador y que se te pierdan, gastar los miles de pesos por diseños que no es por contar de más, puedes encontrar en esta plaza por menos, menos mucho menos de lo que te cuestan en alguna tienda del mainstream.

No temas entrar a la plaza que se encuentra saliendo de Metro Allende – calle Tacuba- , dirección Cuatro Caminos caminas unos pasos hacia la izquierda y ahí esta, muchos locales exclusivamente de anteojos.

Lo difícil es saber en dónde es lugar adecuado para mandar a hacer lo que es más que un accesorio para verse interesante, los que usamos lentes sabemos lo importante que son, así que date una vuelta primero, checa los modelitos, pruébatelos, no sientas compromiso si decides no comprar en ese local, pregunta precios y los materiales con los que están hechos.

En la Plaza de los lentes hay precios muy económicos como lentes por $250 hasta promociones que incluyen el armazón y el antireflejante por $700. También puedes llevar el armazón al que quieras que le cambien la graduación.

Aquí una lista de las ventajas de esta plaza:

  • Entregan los lentes en 1 hora.
  • Los precios son muy costeables, no te endeudas con meses sin intereses.
  • Tienen cientos de modelos de lentes, no será fácil escoger.
  • Tienes más de una opción para elegir precio y calidad.
  • El examen de la vista es gratis.
  • Puedes comprar con la mitad del costo de unos de diseñador, unos dos pares de gafitas.

También puedes leer: 3 Opciones para tener unas cejas de impacto

 

author photo
Marisol Armenta
Citadina empedernida, enamorada de esta enorme ciudad y sus taquitos. Contar cómo y cuándo es una de mis pasiones. Feminista en proceso y bloguera en morrasmx
Publicado
mayo 18, 2017