NOTA RECOMENDADA

Prepara tu noche mexicana comprando en los mercados públicos.

El 15 de septiembre se dará el grito de Independencia de México y muchos de nosotros esperamos pasar una buena noche mexicana en compañía de familiares y/o amigos, todos compartiendo un rico platillo tradicional o algo representativo a nuestro país.

Contenido sombrero

 

Todos tenemos distintas formas de celebrar la noche mexicana, algunos comparten un rico pozole o antojitos como; pambazos, tostadas, tacos, etc. acompañados de un buen tequila. Otros, además de compartir un rico platillo, optan por usar algo alegórico y compartir un momento de risas con juegos tradicionales como la lotería y la pirinola.

Contenido comida

En los mercados públicos podemos encontrar todo lo que necesitamos para una buena noche mexicana; desde los ingredientes para hacer unos ricos chiles en nogada o nuestro platillo favorito, hasta los artículos decorativos para ambientar nuestra reunión. Te enlistamos algunos comercios de mercados públicos dónde podrás disfrutar un rico antojito mexicano, encontrar lo necesario para tus platillos o comprar accesorios para decorar:

Mercado de Medellín

Ubicación: Campeche #101, Col. Roma Sur en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Mercado Martínez de la Torre

Ubicación: Eje 1 Mosqueta esquina Zarco, Col. Guerrero en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Mercado De Artesanías “Insurgentes” Zona Rosa

Ubicación: Londres #152, Col. Juárez en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Ahora que sabes dónde comprar lo necesario para tu noche mexicana, no olvides dar un fuerte grito en compañía de familiares y/o amigos y visita los mercados públicos mencionados.

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
septiembre 11, 2019

Otras noticias para mí