NOTICIA Foto: Marco Verch Flickr (CC BY 2.0)

¡Vota y gana con estas promociones!

Comercios de la CDMX tendrán descuentos en alitas, café y entradas gratis este 1 de julio

¡Toma nota, vota y gana! Restaurantes y parques de diversiones de la CDMX ofrecerán descuentos y promociones al mostrar tu pulgar después de votar. Estas ofertas son válidas el domingo 1 de julio y en algunos casos deberás mostrar tu credencial del INE vigente para hacerlas válidas.

Buffalo Wild Wings

  • Toks te regala el café de especialidad. La promoción es válida para quienes muestren su dedo con tinta y su INE vigente y no aplica para venta en calle o para llevar.

Toks café gratis

  • La Mezcalli: Al mostrar tu dedo pintado, esta mezcalería pondrá la chela y un taco de cecina o bistec por solo 20 pesitos. La oferta es válida de 13:00 a 20:00 horas o hasta agotar existencias. La Mezcalli está ubicada en Niños Hérores #161, colonia Doctores, a media cuadra del Metro Niños Héroes.

Cortesía: Facebook La Mezcalli

Cortesía: Twitter @Wingalesio

Cortesía: Twitter @Wingalesio

  • Six Flags México te hará un 50% de descuento en la compra de la admisión general mayor de 1.20 metros. Esta promo es personal e intrasferible y no aplica en Pase Anual o cualquier otro tipo de boleto.
Cortesía: Six Flags México

Cortesía: Six Flags México

  • La Feria de Chapultepec: Llévate gratis un pase mágico con valor de 150 pesos. Lo único que tienes que hacer es mostrar tu credencial para votar y tu pulgar.

Cortesía: laferia.com.mx

  • Granja Las Américas te invita la entrada al mostrar al pulgar. Este lugar estará abierto a partir de las 10:00 horas. No aplica con otras promociones y no es válida para grupos o fiestas.

Granja Las Américas, promo, elecciones, voto, pulgar

También te contamos que: 30 mil negocios afiliados a la Canacope también ofrecerán descuentos y promociones este 1 de julio.

Cívico Noticias

*mci

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
junio 29, 2018