NOTICIA Foto: Twitter @MrElDiablo8.

Despliegan operativo por obras en puente de Periférico Oriente

El puente registró una grieta provocada por el desgaste de 30 años de antigüedad

La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo para agilizar el tránsito y la movilidad en el puente de Periférico Oriente Canal de Garay a la altura del Eje 8 Sur Ermita Iztapalapa, que presenta cierre de carriles por una grieta que se registró el sábado pasado.

Con la misión de que la zona no colapsara, el operativo fue comandado desde los aires por el mando operativo de la SSP, Luis Rosales Gamboa, quien coordinó a los policías que se colocaron en los semáforos para agilizar el tránsito y no permitir paradas prohibidas al transporte público.

Cabe recordar que la Secretaria de Obras y Servicios (Sobse) renueva el puente vehicular ubicado en Periférico Oriente por el reporte de una grieta en la loza, que fue provocada por el desgaste del puente de 30 años de antigüedad y que requiere su pronta renovación para evitar accidentes.

Ante las afectaciones al tránsito vehicular por cierres y confinamientos, la Sobse recomienda tomar alternativas viales, como los carriles libres.

Y te contamos que La verificación ya es obligatoria en el Edomex.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
julio 10, 2018