NOTICIA Cortesía: Fox

Estrenos en Netflix, Cuevana y salas comerciales esta semana

Te preparamos estas recomendaciones en Netflix, Cuevana, Faro Aragón, salas de cine comerciales y la Cineteca NacionalHay opciones para todos los gustos y ¡Toma nota!

 

1. Cines comerciales: Logan

El gran final de Wolverine ha llegado. Uno de los primeros súperheroes en iniciar la oleada de películas con personajes de cómic cierra su trilogía. La película fue clasificada como C, así que si piensas ir al cine a verla, lleva contigo una identificación. La historia es sobre un Wolverine que ha perdido sus poderes y al fin entiende la vulnerabilidad de los seres humanos, mientras tanto debe de cuidar a una nueva mutante que parece ser la esperanza de la humanidad. Aquí puedes consultar la cartelera de cine completa.

 

2. Faro de Aragón:

Este sábado 11 de marzo a las 10:00 horas el Faro de Aragón proyectará Miss Bala (Gerardo Naranjo, 2010). La película está ambientada en Tijuana pero fue filmada en Aguascalientes. Fue lanzada en el Festival de Cine de Cannes en 2011 y fue la selección de México para la entrega 84 de los Premios Óscar, pero no llegó a la lista final. La entrada es libre.

 

4. En Cuevana: Fences

En este portal de cine gratis hay muy buenas opciones, variadas y libre de molestos virus. Recuerda que en tu teléfono móvil no podrás reproducir las películas de este sitio. Te recomendamos Fences, basada en una exitosa obra de Broadway que nos habla sobre el racismo interiorizado de una familia de raza negra en los Estados Unidos. ¿Hasta qué punto somos nuestra propia barrera?

 

5. Cineteca Nacional: Elle

Película francesa sobre una ejecutiva llamada Michele que sufre un ataque sexual en su casa. Ha recibido diferentes reconocimientos alrededor del mundo y nos habla sobre la venganza, el perdón y el replantearte la vida después de un evento traumático. Consulta aquí la cartelera.

 

6. Netflix: Bellas de noche

Un documental ganador del Festival Internacional de Cine de Morelia que trata sobre las vedettes más famosas de los años ochenta. Es una mirada intima a sus vidas y carreras. Las entrevistas hechas a estas leyendas son conmovedoras y nos muestran cómo son los últimos años de vida de estas grandes estrellas.

author photo
Gael Castillo
Orgulloso residente de Neza (la ciudad del pecado). Amante del cine y la literatura de horror. Me inicié en el periodismo porque creo firmemente en el poder de la gente para cambiar nuestra realidad. Espero que pronto las palabras minorías y descontento, sean sustituidas por empatía y ciudadanía. Me pueden encontrar en Twitter como @Gaelo_Castillo, dispuesto a escuchar nuevas ideas y dar con los mejores lugares de la CDMX.
Publicado
marzo 06, 2017