NOTICIA Cortesía: Twitter @GobCDMX

Cada hora podrás saber cómo avanzan los trenes en las 12 líneas del Metro

Usuarios podrán consultar la circulación de las 12 líneas durante los horarios con más afluencia

El Metro de la Ciudad de México implementó una serie de avisos para informar del estado de circulación de los trenes en cada línea, a través de su cuenta de Twitter, para que los usuarios puedan planear mejor sus viajes y tomar precauciones si es necesario.

Aunque el Sistema de Transporte Colectivo (STC) aún no ha detallado en qué horarios dará dicha información, este miércoles publicó cada hora de las 6:00 a las 10:00 de la mañana y retomó a partir de las 15:00 horas, con imágenes que reportan el estatus de las 12 líneas.

Aunque estos reportes no reflejan incidentes en tiempo real, permite que los pasajeros puedan consultar el estado de las rutas durante las horas con mayor afluencia en los vagones, como se muestra en la imagen siguiente, en la que sólo las líneas 2 y 3 presentan circulación lenta y los trenes pasan cada tres minutos.

Y no olvides que Tu bici viaja en Metro durante el Ciclotón CDMX.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
enero 23, 2019

Otras noticias para mí