Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Cortesía: Gobierno de la CDMX

Retrasan apertura de pista de hielo en el Zócalo

La Secretaría de Gobernación de la Ciudad de México (Segob) informó que la apertura de la pista de hielo del Zócalo capitalino se retrasará 3 días más. De acuerdo con un comunicado, la demora se debe a que todavía no se completa el proceso de congelamiento de la pista.

Cortesía: Gobierno CDMX

Cortesía: Gobierno CDMX

Será el 8 de diciembre -y no el 5- cuando el jefe de Gobierno inaugure las actividades del Programa de Invierno CDMX, que incluye el encendido del árbol y el tradicional alumbrado navideño alrededor de la Plaza de la Constitución.

Por su parte, la pista se prepara para recibir a más de 762 mil personas, en 4 mil metros cuadrados de área congelada, dos pistas rectangulares y dos toboganes de 10 y 6 metros de altura.

El gobierno de la CDMX informó que dispondrán de 2 mil 350 pares de patines para niños y adultos, mil 500 cascos y 550 focas (para los principiantes). Además, la pista dará servicio especial a personas con discapacidad.

¿Quieres enterarte de todo lo que pasa en la CDMX? Descarga nuestra app, disponible en iOS y Android.

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
diciembre 05, 2017