NOTICIA Foto: Twitter @Ominorg.

Ciclistas desnudos tomaron Paseo de la Reforma

La Rodada Nudista se llevó a cabo en 50 ciudades del mundo, incluidas cuatro mexicanas

El Paseo de la Reforma recibió la edición 14 de la Rodada Nudista en la Ciudad de México, en donde cientos de ciclistas chilangos desnudos, en ropa interior o en body paint, rodaron para impulsar el uso de la bicicleta como un medio de transporte alternativo.

El grupo de ciclistas circularon por una de las avenidas más importantes de la ciudad, para sensibilizar e invitar a la población a tomar conciencia sobre los beneficios de trasladarse en bicicleta, pues es más económica y no emite contaminantes al medio ambiente.

Foto: Twitter @damiandgc.

Foto: Twitter @damiandgc.

El evento fue organizado por World Naked Bike Ride México, quienes iniciaron con este movimiento en junio de 2006 con el objetivo de “mostrar la vulnerabilidad de los ciclistas en medio del transporte motorizado en zonas urbanas”.

Los ciclistas iniciaron su recorrido en el Monumento a la Revolución, pasaron por el Palacio de Bellas Artes, dieron vuelta a la Alameda Central, retomaron Paseo de la Reforma hasta Campo Marte y regresaron al punto de partida.

La Rodada Nudista se llevó a cabo en 50 ciudades del mundo, incluidas otras entidades mexicanas, como Aguascalientes, Guadalajara, Morelia y Puebla.

Y te contamos que México vivirá su primer Día Nacional sin Automóvil.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
junio 11, 2018