NOTICIA Foto: Pixabay Public Domian

Vende la ropa que ya no usas ¡y gana dinero!

6035aa600aa22cf1ac003517
oferta

Mantis religiosa, 2020

Termina en 79 días

Muchas personas somos acumuladoras y obsesivas-compulsivas a la hora de comprar ropa, zapatos, accesorios, artículos para el hogar, etc. Siendo honestos ¿cuántas de esas cosas realmente necesitamos?

En CÍVICO te recomendamos 3 sitios en línea para limpiar tu clóset y hacerte de nuevas garritas:

Foto: At Swim-Two-Birds Flickr (CC BY 2.0)

Foto: At Swim-Two-Birds Flickr (CC BY 2.0)

1. Rropero: Es un mercado en línea de ropa de mujer. Sí, esa que solo te pusiste una vez en la vida y jamás volviste a usar. Rropero nace de la idea de darle mayor uso a una prenda y bajar el consumo de ropa. Además de ser benéfico para el medio ambiente te hará ganar dinero. En este sitio puedes vender ropa, accesorios, zapatos y bolsos. La mayoría de las prendas son de marcas reconocidas.

2. Trendier: Esta plataforma digital también cuenta con una aplicación para dispositivos iOS y Android. Trendier te permite vender la ropa que ya no usas en cualquier parte de México, por una pequeña comisión. Para arrancar solo necesitas registrarte en su página web. En su blog podrás encontrar tips de estilo para estar muy trendy todos los días.

3. Segunda Mano: Este es uno de los sitios en donde uno puede vender de casi todo. Antes era un periodiquito y recientemente se modernizó. En su pagina web puedes subir lo que quieres vender, le pones el precio y listo. A esperar compradores.

¡Gana dinero dándole una segunda oportunidad a tus prendas!

También te puede interesar: Compra ropa buena, bonita y barata en estos tianguis de paca

author photo
Marisol Armenta
Citadina empedernida, enamorada de esta enorme ciudad y sus taquitos. Contar cómo y cuándo es una de mis pasiones. Feminista en proceso y bloguera en morrasmx
Publicado
marzo 02, 2017