NOTICIA Foto: Wikimedia Commons.

RTP ofrece ruta exclusiva a alumnos del Politécnico

Forma parte del programa ‘Sendero Seguro’, que para protege a comunidades estudiantiles en sus trayectos

Los estudiantes del Cecyt 12 y del Casco de Santo Tomás del Instituto Politécnico Nacional (IPN) contarán con transporte exclusivo desde el Metro La Raza con el reinicio de operaciones de los camiones de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) a partir de este lunes 21 de enero.

El servicio tendrá dos salidas en la mañana, a las 6:20 y a las 6:30 horas, a través de unidades que llegarán a tiempo a los planteles para el inicio de clases. El primer día sólo se dará servicio matutino, pero existirá un horario de regreso, por la noche, que RTP dará a conocer más adelante.

La comunidad politécnica – incluidos alumnos, profesores y personal administrativo – podrá abordar el transporte público con su credencial y el pago de dos pesos por persona, de acuerdo con el convenio renovado el 11 de enero entre la RTP y el IPN.

Cabe recordar que estos traslados forman parte del programa “Sendero Seguro” de la RTP, en apoyo a las comunidades estudiantiles, que tiene el objetivo de proteger a estudiantes, profesores y trabajadores de diferentes instituciones como la UNAM, el IPN, la UAM y la UACM, entre otras.

Y no olvides que RTP actualizó 94 rutas este fin de semana.

Banner Moovit

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
enero 21, 2019

Otras noticias para mí