Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

¡Sal de apuros! y compra aquí todo para tus posadas

Se acercan las posadas navideñas y los locatarios de los mercados públicos están listos para ofrecerte distintos medios de pago.

CONTENIDO

 

El 16 de diciembre comenzarán las posadas en México, una tradición que convoca a familia y amigos. Por medio de cantos se pide la tradicional posada y se reúnen todos frente al nacimiento para cantar y rezar con los peregrinos, la convivencia continua compartiendo alimentos, bebidas calientes y rompiendo la tradicional piñata.

CONTENIDO 2

Todo lo que necesitas para organizar tu posada, lo puedes encontrar en los mercados públicos, puedes conseguir desde los ingredientes para un buen ponche como; la caña, el tejocote, la guayaba, el tamarindo, etc. hasta la tradicional piñata rellena de fruta.

Los mercados públicos preocupados por tu bienestar, comienzan a implementar los pagos digitales en sus comercios, esto hace que tu compra sea más segura, fácil y rápida.

Descubre los negocios donde puedes comprar las cosas para tu posada y que te ofrecen otra forma de pago:

Mercado Escuadrón 201

Mercado Medellín

Mercado de San Lorenzo Tezonco

Te puede interesar: Así nacieron las posadas en México.

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
diciembre 12, 2019