NOTICIA

Transforma tu negocio con CÍVICO Negocios, Santander y Mastercard

La experiencia de Banco Santander y el prestigio de Mastercard se unen a CÍVICO Negocios, la herramienta digital ideal para hacer crecer tu PyME.

¿Eres dueño de una micro, pequeña o mediana empresa en la Ciudad de México? Aquí te contaremos cómo puedes impulsar las ventas de tu negocio con la ayuda de CÍVICO, Banco Santander y Mastercard.

1. EVOLUCIONAaprovecha las ventajas de la tecnología con CÍVICO Negocios

El comercio electrónico en nuestro país avanza a pasos agigantados. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet, el negocio de las ventas online crecerá al menos 17% para el 2021, lo que convertirá a México en uno de los mercados más importantes de América Latina.

¿Te vas a quedar atrás?

CÍVICO Negocios te ofrece la solución más integral a tus necesidades de marketing digital. Registra tu empresa en línea, comparte la información de contacto, crea un catálogo de productos y servicios, conecta tus redes sociales, publica tus ofertas y evalúa su desempeño con analíticas. Todo esto con el apoyo de un equipo experto y altamente capacitado para guiarte.

Alianza CÍVICO Santander CDMX

 

2. TRANSFORMA tu empresa con el apoyo de Banco Santander y Mastercard

De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), menos del 30% de las PyMES tienen acceso a un crédito bancario, lo que frena sus posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Lleva tu negocio al siguiente nivel y transforma la forma de vender y administrar tus recursos. Con la ayuda de Banco Santander y Mastercard tendrás la oportunidad de acceder a servicios bancarios y crediticios exclusivos para tu PyME.

El primer paso es contratar el Súper Paquete Emprendedor (SPE), que incluye una cuenta de cheques, tarjeta de débito, banca electrónica y nómina. Contrátalo por solo 199 pesos al mes*

Alianza CÍVICO Santander CDMX

¿Quieres saber más? Comunícate con nosotros en Ciudad de México al (55)41616879 de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas o escríbenos al correo electrónico [email protected].

¡REGÍSTRATE HOY!

CÍVICO, formulario negocios

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
enero 09, 2019