Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: eFile989 Flickr (CC BY 2.0)

SAT amplía plazo para presentar declaración anual

¿Todavía no presentas tu declaración anual? Ahora tendrás hasta el 15 de mayo

El Sistema de Administración Tributaria (SAT) amplía el plazo para presentar la Declaración Anual 2017 de las personas físicas, del 30 de abril al 15 de mayo.

El SAT informa que la extensión se debe a las inconsistencias encontradas en el llenado de los comprobantes de nómina:

“Este año, por primera vez se utiliza la información directamente de los comprobantes de nómina para prellenar los ingresos en la Declaración Anual bajo una lógica de servicio; sin embargo, se identificó que algunos patrones presentaron, entre otras, las siguientes inconsistencias: captura errónea de conceptos como primas vacacionales, primas de antigüedad, ingresos por jubilación, separación e indemnización, diferencias entre lo reflejado en comprobantes y lo pagado, incongruencia entre los totales de los comprobantes y sus subtotales”.

¿Tienes dudas? Llama al MarcaSAT al (55)62722728 o ingresa al ChatSAT para recibir ayuda en línea. El servicio es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y el sábado de 8:00 a 16:00 horas.

También te puede interesar: Aún puedes tramitar la reimpresión de tu credencial del INE

Cívico Noticias

*mci

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
abril 26, 2018