NOTA RECOMENDADA

SEDECO y CÍVICO unidos para apoyar a mujeres emprendedoras.

Cada día son más las mujeres que creen en sus ideas y buscan la manera de hacer crecer su negocio. Sin importar el giro en el que desean emprender, estas mujeres borran sus miedos y rompen las cadenas que las frenan a seguir adelante.

Actualmente en México el apoyo a la mujer emprendedora ha ido en aumento. Uno de los programas más exitosos y que ha demostrado su compromiso para apoyar a estas emprendedoras es el programa MujerEs Innovando de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO). Este movimiento se suma a Red de Mujeres que promueven sus derechos y generan redes solidarias para su empoderamiento.

La SEDECO ha aprobado más de 200 iniciativas de emprendimiento a través de MujerEs Innovando, beneficiando a muchas mujeres con distintos giros de negocio en las 15 alcaldías de la ciudad.

En CÍVICO apoyamos el crecimiento de todos estos negocios, ofreciéndoles:

  1. Presencia digital – un lugar en la plataforma CÍVICO para sus productos y servicios.
  2. Promoción digital – la posibilidad de ofertar sus productos y servicios de manera georeferenciada.
  3. Forma de pago distinta al efectivo – la capacidad de realizar ventas por Internet o recibir pagos digitales en su punto de venta.

CÍVICO se suma a MujerEs Innovando apoyando a que miles de mujeres sean encontradas en Internet y puedan ampliar sus ventas. Te invitamos a que hagas parte de este proyecto, inscríbete aquí.

 

Imagen de contenido

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
agosto 29, 2019

Otras noticias para mí