Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: dropinvids / Youtube.

Parque La Mexicana estrena el primer Skatepark en Santa Fe

A dos meses de haber inaugurado la primera fase, el Parque La Mexicana presenta el primer Skatepark en Santa Fe, en el que todos los aficionados y profesionales de este deporte podrán practicar y participar en competencias.

Con sus más de 7 mil 500 metros cuadrados, el Skatepark tiene características que lo hacen uno de los mejores para los patinadores, pues cuenta con rampas de diferentes tamaños, un volcán, juegos de escaleras, almohadillas manuales, tuberías y un gran bowl.

Este nuevo parque fue construido por California Skateparks y cuenta con certificaciones para llevar a cabo campeonatos nacionales e internacionales. Su bowl está hecho con concreto lanzado y tiene nueve pies de altura, que es la medida más pequeña de las profesionales.

Esta nueva atracción tiene el objetivo de fomentar el deporte entre los capitalinos y tener entre sus rampas a los exponentes de primer nivel de esta disciplina, en un marco inmejorable, entre un área verde y los altos edificios de Santa Fe.

Y no olvides que En este skatepark los más pequeños toman clases gratis.

author photo
Armando Mora
Me gusta mucho la literatura, tomar fotos de la Luna y ser de los primeros en ver películas en el cine. Soy un adicto al café y a escuchar y contar historias. Me encanta nadar.
Publicado
octubre 19, 2017