NOTICIA Foto: PxHere.

Inauguran cafetería atendida exclusivamente por adultos mayores

La inclusión laboral de adultos mayores forma parte de un programa realizado con el Inapam

La empresa Starbucks abrió la primera cafetería operada exclusivamente por adultos mayores de entre 60 y 65 años en el Corporativo Coyoacán, ubicado en la colonia Del Valle, con el objetivo de incluir en el mercado laboral a este sector de la población.

La compañía especializada en la venta de café anunció que contratar a gente de la tercera edad es parte de un proyecto de integración laboral que realizan en colaboración con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

Informaron que desde 2011 Inapam y Starbucks trabajan juntos en un programa piloto para integrar a este sector al mercado laboral con condiciones adecuadas, acuerdo al que llegaron en 2013 cuando lo firmaron, convirtiéndose en una marca que ofrece empleo a jóvenes y ancianos.

El director de Starbucks México, Christian Gurria, dijo que “abrir las puertas de nuestras tiendas a baristas adultos mayores no era una meta, fue un acto de congruencia con la filosofía de inclusión de Starbucks“.

Y te contamos que hay una Nueva oficina para tramitar testamento en la ciudad.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
agosto 30, 2018