NOTICIA Foto: Wikimedia Commons.

Edward Snowden dará conferencia en TAG CDMX

La Ciudad de México recibirá la quinta edición de TAG CDMX, con un cartel encabezado por Edward Snowden, el ex agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) exiliado en Rusia, que dictará una conferencia en el festival a través de una videollamada.

El cartel lo complementan el cineasta israelí, Etgar Keret; el productor y corresponsal de Vice News, Ben Anderson; el diseñador de producción de la serie Narcos, Salvador Parra e; Inna Payán, productora de la película La Jaula de Oro.

En esta ocasión, el festival TAG CDMX será albergado por el Centro Cultural del Bosque, a espaldas del Auditorio Nacional, los días 15 y 16 de agosto con el lema “5 años celebrando ideas geniales”.

Entre las actividades, destacan la improvisación de hip hop en habla hispana y un espacio dedicado al performance, en donde habrá DJ sets, cortos musicalizados y arte digital, con grupos como La Orquesta Vulgar, Mexican Jihad, Ensamble Mal’akh y Colectivo Chipotle.

TAG CDMX es una iniciativa que nació en 2013 para acercar la tecnología con el público y para esta edición, además de seleccionar a los invitados, abrieron una convocatoria para que los artistas se registraran y pudieran participar en estos dos días de charlas e interacción con el público.

Foto: Cortesía TAG CDMX.

Foto: Cortesía TAG CDMX.

Y no te pierdas del Toda la música expermiental: Festival Aural.

author photo
Armando Mora
Me gusta mucho la literatura, tomar fotos de la Luna y ser de los primeros en ver películas en el cine. Soy un adicto al café y a escuchar y contar historias. Me encanta nadar.
Publicado
agosto 09, 2017