NOTICIA Foto: Cortesía TEPJF.

El TEPJF entregará constancia a AMLO bajo resguardo del Estado Mayor

Las vías aledañas al Tribunal están resguardadas previo al arribo del próximo presidente

A las 13:00 horas, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibirá la constancia que lo acreditará como presidente electo de México en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), donde se realiza en una reunión para determinar que las elecciones le dieron la mayoría al candidato de Morena.

El TEPJF solicitó apoyo del Estado Mayor Presidencial (EMP) para resguardar la seguridad en el perímetro de sus instalaciones, en donde colocaron vallas metálicas y dos pantallas gigantes para que los simpatizantes del próximo presidente de la República puedan ver la transmisión.

Ante dicho evento en la calle Carlota Armero 5000 y las vialidades aledañas: Santa Anna y Mariquita Sánchez, ubicadas en la colonia Culhuacán en Coyoacán, están completamente resguardadas previo al arribo de AMLO y por la llegada de decenas de seguidores del político tabasqueño.

Ante los cierres viales, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) recomendó a los capitalinos tomar vías alternas, como Eje 2 Oriente Heroica Escuela Naval Militar.

Y te recordamos cuáles son Los 4 proyectos de AMLO para la CDMX.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
agosto 08, 2018