NOTICIA Foto: Cortesía SHCP.

AMLO da fecha para los tianguis de autos y aviones oficiales

Habrá camionetas blindadas, motocicletas, camiones de carga, tractores y remolques

El Gobierno de México realizará un tianguis para vender los vehículos oficiales los días 23 y 24 de febrero en la Base Militar Aérea Santa Lucía, anunció el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

El jefe del poder ejecutivo detalló que todos los vehículos oficiales que se pondrán a la venta fueron adquiridos por las administraciones anteriores y que su gobierno no utilizará, entre los que destaca un automóvil que costó 6 millones de pesos.

Se ofertarán 171 camionetas blindadas, semiblindadas y captiva, siete tracto camiones, 23 pick up, nueve autos compactos, 30 motocicletas, 12 camiones de carga, dos tractores agrícolas, dos autobuses y cinco remolques, de los cuales prevén obtener 100 millones de pesos que destinarán a la Guardia Nacional.

Comentó que también llevarán a cabo un tianguis de aeronaves los días 26 y 27 de abril, en el que pondrán a la venta 76 aviones y helicópteros, incluido el avión presidencial, y lo que genere la venta también será destinado a la Guardia Nacional.

Y si estás interesado, te decimos En dónde se ubica la Base Aérea Militar de Santa Lucía.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
enero 29, 2019