Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Todos ganaron con CÍVICO en el Buen Fin 2019

Este fin de semana se celebró la novena edición del Buen Fin, dónde mucha gente aprovechó los súper descuentos que los comercios ofrecieron.

CONTENIDO

 

José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco-Servytur, señaló que en esta edición del Buen Fin, la afluencia de compradores aumentó 20%, por este hecho se estima superar la meta establecida de $118,000 millones de pesos.

En esta edición 4 mercados/plazas pudieron participar en el Buen Fin 2019 a través de CÍVICO, dónde más de 60 comercios pudieron promocionar sus productos y generar ventas con pagos digitales.

CÍVICO, comprometido con mejorar la calidad de vida de las ciudades, tiene los ojos puestos para el próximo año y desea duplicar sus cifras de comercios participantes.

Cada día son más las pequeñas y medianas empresas que desean mejorar sus negocios, ofreciendo a sus clientes otro sistema de pago y obteniendo presencia en internet. Aprovecha de grandes ofertas en CÍVICO, da click aquí.

 

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
noviembre 19, 2019