NOTICIA Foto: Pixabay (CC0).

3 hoteles para dar el grito en la CDMX

Si ya te aburrió el plan familiar de celebrar las fiestas patrias en casa de la abuela y si tienes pensada una noche mexicana “especial”, una alternativa son los hoteles y moteles en la Ciudad de México, donde hay variedad de precios, comodidades y servicios para cuando llegue el momento de gritar ¡Viva México!

En CÍVICO te presentamos el top 3 de los hoteles más buscados en nuestro portal.

1. Motel Love

El Love está ubicado a un costado del Metro Ermita. El lugar está pensado para entrar en carro y dejarlo en un garaje o en el estacionamiento. Hay tres tipos de habitaciones, la sencilla de 400 pesos, la Suite de 600 y la Jacuzzi de 700, por cinco horas y no hay forma de reservar. En caso de que no haya lugar, tocará buscar otro.

Las habitaciones incluyen una cama king size, aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi, pantalla plana y servicio a la habitación. El menú es fast food, como hamburguesas, papas y alitas, venden cervezas y tequila de un cuarto.

2. Hotel Cuore

Lo encontrarás en Calzada de Tlalpan a un costado del Estadio Azteca, tiene un espacio de estacionamiento y un restaurante. Hay dos tipos de habitaciones, la Sencilla cuesta 520 pesos y la Jacuzzi, 690. Si llegas durante la tarde, deberás desalojar a las cinco horas, pero si llegas a las 23:30 horas, puedes quedarte toda la noche.

Cada habitación incluye una cama king size, aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi, pantalla y servicio a la habitación. Su menú es variado, incluye sopas y consomés, carnes, postres y tienen una carta de bebidas, que van desde la cerveza nacional hasta copas y botellas de vino, ron y whisky.

3. Hotel-Motel Aranjuez

El Metro más cercano es Viaducto, también funciona como hotel familiar y tiene todo tipo de condiciones de comodidad, kit de higiene, servicio a la habitación, estacionamiento y villas con garaje. Puedes reservar entre siete habitaciones, entre sencillas, dobles, con jacuzzi, sauna y alberca. Los precios van desde los 520 hasta 2 mil 300 pesos.

El restaurante-bar ofrece un menú con comida tipo buffet, carta de vinos y de cócteles. También ofrece servicio a la habitación y la renta de la habitación incluye dos condones.

Con respecto a los hoteles Love y Cuore, la venta de condones es de productos variados, pues los hay texturizados y de sabores.

Así que si andas por el sur de la ciudad, Demuestra tu ‘love’ en este motel de Tlalpan.

author photo
Armando Mora
Me gusta mucho la literatura, tomar fotos de la Luna y ser de los primeros en ver películas en el cine. Soy un adicto al café y a escuchar y contar historias. Me encanta nadar.
Publicado
septiembre 01, 2017