NOTICIA Imagen: Cortesía Gobierno CDMX.

¿Automovilistas de la CDMX deberán hacer cambio de placas?

También descartan la aplicación de exámenes de manejo para obtener la licencia

Los automovilistas capitalinos no deberán realizar trámites para cambio de placas en sus vehículos particulares este sexenio, para que no implique costos adicionales en los habitantes, informó en conferencia de prensa la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

La mandataria capitalina también dio a conocer que descartan la aplicación de exámenes de manejo a los conductores que quieran obtener su licencia Tipo A, aunque la Secretaría de Movilidad (Semovi) ya prevé mejoras en los servicios que presta a la ciudadanía.

Y detalló que anteriormente “lo que firmabas para obtener la licencia tenía unas letras muy pequeñitas al final que decían ‘Yo conozco el reglamento de tránsito'”, sin embargo, Semovi modificó el documento para que la leyenda aparezca arriba y en letras grandes.

Con esta rectificación “increíblemente mucha gente cuando ve eso dice ‘no, mejor me voy a conocer el reglamento de tránsito y luego saco mi licencia’“, aseguró la ex delegada de Tlalpan.

Y te contamos que Hoy entran en vigor las Fotocívicas en la CDMX.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
marzo 04, 2019