NOTICIA Foto: Facebook Laudrive

Conoce el único transporte exclusivo para mujeres

La movilidad de la Ciudad de México tiene alternativas de transporte privado, en las que autos particulares con choferes llegan a tu ubicación y te llevan a tu destino con un pago en efectivo o tarjetas de débito o crédito.

Sin embargo, ninguna aplicación se había enfocado en las mujeres, hasta la llegada de Laudrive, un proyecto que tiene el lema de que la mujer “mueva al mundo”, así que, con esta aplicación, las conductoras y las usuarias son exclusivamente mujeres.

La apuesta de esta empresa es generar confianza desde el primer momento porque no acepta que haya un solo chofer hombre ni que los usuarios sean varones mayores de doce años.

Así que, si eres mujer y te sientes más cómoda viajando con una laudy, como Laudrive nombró a sus conductoras, es momento de bajar esta aplicación.

Y si la idea es viajar con tu amigo, novio, hermano, papá o con cualquier hombre mayor de 13 años, no te preocupes, una vez que acumulas 20 viajes en la aplicación, te dan la confianza para que te acompañe en el viaje.

El costo mínimo de cada viaje es de 40 pesos, no maneja tarifas dinámicas y es un servicio disponible desde el primero de marzo de este año.

Para que laudys y pasajeras se sientan más seguras, Laudrive cuenta con un botón para de alerta para llamar a la policía, contactos frecuentes o a la Cruz Roja, en caso de algún percance o accidente.

Este es un proyecto mexicano emprendido por Fernando Montes de Oca, quien tuvo la idea de hacer un transporte exclusivo de y para mujeres, al percatarse que muchas de ellas no se sentían del todo seguras siendo transportadas por un hombre.

Este proyecto fue tan innovador, que la empresa Google decidió apoyarlo con marketing digital y actualmente cuenta con 500 socias, que pueden ganar entre 6 mil y 8 mil pesos por un tiempo de trabajo de entre cuatro y seis horas diarias.

Así que, si deseas viajar segura, prueba Laudrive y apoya al emprendimiento nacional.

CÍVICO recomienda Anuncian cierre total de carretera México – Toluca

author photo
Armando Mora
Me gusta mucho la literatura, tomar fotos de la Luna y ser de los primeros en ver películas en el cine. Soy un adicto al café y a escuchar y contar historias. Me encanta nadar.
Publicado
junio 05, 2017