Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Cortesía: Instagram @miraltomx

Turibús te lleva a las mejores terrazas del Centro Histórico

Todos los miércoles, a partir del 18 de julio podrás disfrutar de este recorrido de verano

Turibús presentó su más reciente ruta TuriTerrazas, en la que te llevará de paseo por 4 miradores, ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México. En CÍVICO te contamos en qué consiste cada una de las escalas del viaje:

1. Gran Hotel de la Ciudad de México: En la esquina de 16 de Septiembre y Plaza de la Constitución, en pleno corazón de la capital se encuentra este hotel. Su terraza cuenta con una espectacular vista del Zócalo, Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana. Dentro del hotel, no pierdas de vista el vitral estilo Tiffany, hecho con más de 20 mil piezas traídas desde Francia.

2. Hotel Downtown: La terraza de este hotel se encuentra en uno de los edificios históricos más hermosos de Isabel la Católica. Tómate un drink al pie de la alberca mientras observas el atardecer. Visita el segundo piso, prueba un exótico chocolate en Que Bo! o compra alguna de las piezas de arte mexicano que ahí se exhiben.

🌟⭐️Shine bright⭐️🌟#HotelDowntownMexico 📸@lsandovas #habitaLOVESyou

A post shared by Grupo Habita (@grupohabita) on

3. Hotel Boutique Domingo Santo: Desde su roof top bar podrás disfrutar de la vista privilegiada de uno de los barios más famosos de la CDMX, la Plaza de Santo Domingo y la Rectoría de Santo Domingo de Guzmán. Está ubicado en la calle de República de Cuba.

Volando con Domingo Santo

A post shared by Domingo Santo Hotel Boutique (@domingosantomx) on

4. Restaurante Miralto: Encuentra este lugar en el piso 44 de la Torre Latinoamericana. Lleva tu cámara para capturar el ocaso sobre el Palacio de Bellas Artes y la Alameda Central.

Lo que tienes que saber:

  • El servicio estará disponible todos los miércoles, a partir del 18 de julio.
  • El recorrido tiene un costo de $350 (consumos no incluidos).
  • Para abordar esta ruta deberás ser mayor de edad.
  • Las salidas son desde el Centro Comercial Reforma 222 y frente al Hemiciclo a Juárez.

En CÍVICO también te contamos que CDMX fue elegida por Travel+Leisure como una de las mejores ciudades para viajar

Cívico Eventos

*mci

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
julio 12, 2018