Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Wikipedia

CDMX impulsará el turismo junto a 136 ciudades del mundo

En esta organización participan Buenos Aires, Barcelona, Londres, París y Berlín

La Ciudad de México formará parte de la Federación Mundial de Ciudades Turísticas (WTCF, por sus siglas en inglés), que actualmente cuenta con 136 metrópolis y 69 instituciones miembro, que colaboran entre sí para impulsar el turismo en sus urbes.

La capital del país fue invitada a formar parte de esta federación junto a otras sietes ciudades: La Haya, Holanda; Belo Horizonte, Brasil; Santo Domingo y Punta Cana, en República Dominicana; Dushanbé, Tayikistán; Touzer, Túnez y; Tobago, en Trinidad y Tobago.

La invitación fue realizada por Cheng Hong, director del WTCF, para integrarse a otras 136 ciudades miembro, como Barcelona, España; París, Francia; Buenos Aires Argentina; Londres, Inglaterra; y Berlín, Alemania, entre otras.

Así que, al formar parte de esta organización, los programas turísticos de la Ciudad de México contarán con el apoyo de la Organización Mundial de Turismo, interesada en abarcar temas de aviación, negocios turísticos, organización de medios, industria de cruceros e inversiones.

Y te recordamos que puedes hacer turismo en la ciudad por 6 pesos.

Cívico Eventos

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
septiembre 14, 2018