NOTICIA Foto: Wikipedia.

¿En dónde se ubica la Base Aérea Militar de Santa Lucía?

Santa Lucía y el AICM estarán conectados a través de un carril confinado

Tras la Consulta Nacional convocada por el gobierno electo encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en la que los ciudadanos determinaron cancelar las obras del Nuevo Aeropuerto en el Lago de Texcoco y construir dos pistas en la Base Aérea Militar (BAM) de Santa Lucía, te decimos en dónde está ubicada la nueva base aeroportuaria.

La BAM se encuentra a una hora y media del Centro Histórico de la Ciudad de México si viajas en carro entre las 19:00 y las 21:00 horas, el horario con más tráfico, y está ubicada en el municipio de Zumpango, en el estado de México, colindando con Tequixquiac, Huehuetoca, Teoloyucan Tecámac y Tizayuca.

Para acceder en un menor tiempo, planean terminar la obra Viaducto Bicentenario-Circuito Interior, entre otros detalles de la obra de las nuevas pistas en Santa Lucía, que darán a conocer otras opciones habrá para que los usuarios del aeropuerto puedan llegar a esta base aérea.

López Obrador aseguró que en tres años estarán construidas las dos pistas nuevas en Santa Lucía y adelantó que la base militar estará conectada con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a través de un carril confinado, además de que ya operará el Tren Interurbano México-Toluca.

Y te contamos que AMLO mantendrá Aeropuerto Internacional de la CDMX.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
octubre 30, 2018

Otras noticias para mí