Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Cortesía UNAM.

La UNAM y el IPN suspenderán clases por corte de agua

Ambas instituciones reanudarán actividades el lunes 5 de noviembre

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) también suspenderán clases el 31 de octubre por el corte de agua en 13 alcaldías de la capital y 13 municipios del estado de México, informaron ambas instituciones.

La máxima casa de estudios dio a conocer que las clases del turno matutino del 31 de octubre se llevarán a cabo con normalidad, mientras que se suspenderán las del turno vespertino y reanudarán actividades el lunes 5 de noviembre en sus nueve preparatorias, cinco CCH, cinco FES y todos los planteles de Ciudad Universitaria.

Por su parte, el Politécnico Nacional detalló que suspenderán funciones en todas sus unidades académicas y administrativas en la Zona Metropolitana, para no afectar a estudiantes ni trabajadores por el corte de agua para mantenimiento del Sistema Cutzamala.

Los días 1 y 2 de noviembre son feriados en ambas instituciones, por lo que no habrá clases hasta el lunes, después de que la Secretaría de Educación Pública (SEP) anunciara la suspensión de clases en escuelas de preescolar, primarias, secundarias y preparatorias del Valle de México.

Y no olvides que Prepas de la CDMX suspenderán clases por corte de agua.

Cívico Eventos

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
octubre 26, 2018