NOTICIA Foto: Cortesía Gobierno CDMX.

Este módulo ayudará a chilangos que compren autos usados

Elementos de la PGJ revisarán que el número de serie o el chasis no estén alterados

La Ciudad de México ya tiene su segundo Módulo de Identificación Vehicular “Cabeza de Juárez”, adonde podrán acudir los ciudadanos que quieran o hayan comprado autos usados para saber si la unidad que les interesa está en regla, informó el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.

Este módulo es parte del “Programa Compra Segura” impulsado por el gobierno capitalino para comprobar que “un vehículo en buenas condiciones mecánicas, pero, sobre todo, un vehículo lícito que no genere ningún tipo de problema”, comentó Amieva.

El mandatario capitalino aseguró que “es tremendamente frustrante y da muchísimo enojo cuando se adquiere un vehículo que está relacionado con un reporte de robo“, por ello es importante que los ciudadanos se informen de la unidad que deseen adquirir o que hayan comprado, en dicho módulo.

Los usuarios podrán acudir al Módulo de Identificación Vehicular “Cabeza de Juárez”, donde habrá personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes revisarán que el número de serie o el chasis no estén alterados y que no cuente con reporte de robo.

Amieva aseguró que en caso de que los autos presenten alguna irregularidad o reporte de robo, los usuarios que lo hayan comprado no serán detenidos, sino todo lo contrario, les ayudarán a dar con el paradero de la persona que lo haya estafado.

Y te decimos que evites filas y Anticipa la verificación de tu auto.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
julio 11, 2018