NOTICIA Foto: Cortesía Sedema.

Autos podrán renovar holograma Doble Cero durante la Verificación 2019

Los vehículos podrán circular diario durante 2 años más, incluso en contingencia ambiental

Automovilistas de la Ciudad de México podrán obtener la renovación del holograma Doble Cero para sus autos durante el primer semestre de 2019, de acuerdo con los ajustes realizados por la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema).

Así que, los vehículos que cumplan con los requisitos durante la verificación de enero a junio podrán obtener en automático la prórroga del holograma Doble Cero, con el que podrán circular todos los días, incluso durante contingencia ambiental, por dos años más.

El director de Gestión de la Calidad del Aire, Sergio Zirath Hernández, comentó buscan “alentar a que los automovilistas mantengan sus vehículos en buenas condiciones y les apliquen los programas de mantenimiento, para que continúen generando bajas emisiones contaminantes”.

Por último, Hernández Villaseñor apuntó que a diferencia de años anteriores, la prórroga del holograma Doble Cero será automática en lugar de que el automovilista tuviera que realizar un trámite en la Sedema y pagar un excedente de 190 pesos al costo de la verificación.

Y te contamos que Los verificentros de la CDMX ya operan con normalidad.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
enero 10, 2019

Otras noticias para mí