NOTICIA Foto: Cortesía Sedema.

Los verificentros de la CDMX ya operan con normalidad

Este mes deben verificar los autos con engomado amarillo y placas con terminación 5 ó 6

Los Centros de Verificación Vehicular operan con normalidad desde el 8 de enero a las 8:00 horas, después de una suspensión del 2 al 7 de enero por fallas en el funcionamiento, informó la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México.

A través de la Dirección General de Gestión de la Calidad del Aire, dio a conocer que sólo se trabaja en la reparación del servidor de comunicación del centro ubicado en Cumbres de Maltrata 422 porque el lunes se presentó un problema de operación en los equipos de verificación de emisiones vehiculares.

El problema tuvo su origen en una mala transmisión de registros y programación de las bases de datos entre la Sedema y los Centros de Verificación. Ya se trabaja en el proceso para ampliar y mejorar la conectividad entre la Sedema y los centros para evitar que esta condición pueda presentarse nuevamente.

Los verificentros de la capital abren de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los fines de semana de 9:00 a 15:00 horas, y cabe recordar que los autos con engomado amarillo con terminación de placas 5 ó 6 deberán ser verificados entre enero y febrero.

Y te contamos que Habrá multas a autos que rebasen límite de contaminantes en la CDMX.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
enero 09, 2019

Otras noticias para mí