NOTICIA Foto: cuncon / Pixabay (CC0).

Anuncian WiFi gratis en 96 sitios públicos

Los capitalinos podrán acceder a una red de 200 mbps sin restricciones de tiempo

En el marco del 30 aniversario del World Wide Web o la Web, la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) anunció que la Ciudad de México ofrecerá WiFi gratis a los capitalinos a través del programa “96 Sitios Públicos”.

Con el objetivo de “construir una ciudad innovadora”, la ADIP, a cargo de José Merino, acordó con un proveedor de servicios de telecomunicaciones una contraprestación sin costo para la ciudad para “incrementar el ancho de banda de 20 a 200 megabytes por segundo en 96 sitios públicos que se han constituido en espacios de convivencia social”, informó en un comunicado.

Señaló que con esta acción, los capitalinos podrán acceder desde sus dispositivos móviles para consultar Internet sin restricciones temporales, ya sea para avisos sobre trámites y servicios del gobierno local, información académica y cultural, navegar en cualquier página o entretenerse en sus redes sociales.

Este servicio también ayudará a millones de turistas que visitan la CDMX para conectarse y conocer sobre la oferta cultural. Si quieres saber la ubicación exacta de los 96 sitios públicos que tendrán WiFi gratuito, puedes hacerlo en la página de la ADIP o en el siguiente mapa:

Y te contamos que los Postes de la CDMX ofrecerán WiFi gratis este año.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
marzo 12, 2019

Otras noticias para mí