Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner

Logo Contenidos no aptos

¿Cómo reporto una foto inadecuada?
En el app de CÍVICO encuentras la opción “Reportar” en cada foto. Una vez que reportas una foto, el equipo recibe una notificación y confirma que las razones son justificadas antes de eliminarla.
¿Cómo reporto un contenido obsceno, inadecuado, o vulgar?
En el app, las fotos se reportan con el botón “Reportar”. Los comentarios se reportan tocando el comentario, y en ese momento aparece una pantalla con varias opciones de reporte; debes seleccionar la razón por la cual tú consideras que este comentario debe salir de CÍVICO y el reporte llegará al equipo para ser revisado. Es importante tener en cuenta que los comentarios y fotos que pueden ser reportados son aquellos que han sido subidos a través de CÍVICO; las fotos de Instagram y los comentarios de Foursquare son responsabilidad de estas dos aplicaciones.
¿Cómo reporto un uso inadecuado de CÍVICO?, ¿Por ejemplo cuando un usuario está usando CÍVICO para hacer publicidad?
Si la publicidad está presente en una foto o un comentario, puedes reportarla como indica el numeral 2. Si la publicidad está presente de otra manera, escríbenos a [email protected]
¿Puedo reportar un lugar ilegal en CÍVICO?
Escríbenos a [email protected] y justifica tu solicitud.
¿Puedo reportar un usuario?
Escríbenos a [email protected] y justifica tu solicitud.
¿Cómo reporto un trato inadecuado en CÍVICO?
Escríbenos a [email protected] y justifica tu solicitud.
¿Puedo solicitar la eliminación de un comentario de un lugar del cual soy dueño o administrador?
En principio esta solicitud no es válida ya que CÍVICO es una ciudad construida por los ciudadanos y por lo tanto todo comentario es bienvenido al entregar información valiosa para los demás. Sin embargo tú puedes justificar tu solicitud escribiéndonos a [email protected], cada caso será revisado individualmente.
¿Puedo solicitar cambios en la calificación de un lugar del cual soy dueño o administrador?
En principio esta solicitud no es válida ya que CÍVICO es una ciudad construida por los ciudadanos y por lo tanto toda calificación es bienvenida al entregar información valiosa para los demás. Sin embargo tú puedes justificar tu solicitud escribiéndonos a [email protected], cada caso será revisado individualmente.
¿Puedo reportar una etiqueta?
Escríbenos a [email protected] y justifica tu solicitud.
¿Cómo reporto una noticia o un evento inadecuado en CÍVICO?
Escríbenos a [email protected] y justifica tu solicitud.