Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner

Logo Comenzando a usar mi CÍVICO

¿Cómo me registro?
En el menú de CÍVICO encuentras dos maneras de registrarte: usando tu cuenta de Facebook o ingresando con tu correo electrónico. El ingreso con Facebook es inmediato ya que CÍVICO toma tus datos de ahí. Si quieres registrarte usando tu correo, será también muy rápido y fácil; sólo debes ingresar Nombre, Apellido, correo electrónico y contraseña. Al final acepta los términos y condiciones de CÍVICO ¡y listo!, ya eres un usuario registrado y podrás aprovechar mejor tu ciudad: personalizarla, calificarla, comentarla, construirla y coleccionarla.
¿Tengo que estar registrado para usar CÍVICO?
No. Cualquier usuario puede utilizar CÍVICO sin registrarse. Sin embargo los usuarios registrados pueden disfrutar mejor su ciudad: personalizarla, calificarla, comentarla, construirla y coleccionarla. Nuestra recomendación es que te registres… al final puedes definir las configuraciones de tu perfil.
¿Cómo ingreso a CÍVICO?
En el menú, encuentras los accesos para ingresar a CÍVICO. usando tu cuenta de Facebook o ingresando con tu correo electrónico. El ingreso con Facebook es inmediato ya que CÍVICO toma tus datos de ahí. Si quieres registrarte usando tu correo, será también muy rápido y fácil; sólo debes ingresar Nombre, Apellido, correo electrónico y contraseña. Si ya estás registrado, ingresa por Facebook (si te registraste usando esta cuenta), o utiliza el usuario y contraseña que definiste en tu registro (si lo hiciste por este medio).
¿Cómo cierro la sesión?
Si estás navegando CÍVICO desde tu computador, puedes abrir el menú que se encuentra en la esquina superior derecha, y hacer clic en el enlace “Cerrar sesión”. Si estás usando CÍVICO desde el navegador de tu celular, ingresa al menú de la esquina superior izquierda y encontrarás la opción “Cerrar sesión” al final del listado. Si estás utilizando el app en tu celular, debes ingresar al menú, y seleccionar la opción “Mi perfil”. Luego debes ir a “Configurar mi perfil” ubicado en el margen superior de esta página. Una vez estés en la configuración, encontrarás al final la opción “Desconectarme de CÍVICO”.
¿Por qué CÍVICO me pide acceso a mi ubicación?
CÍVICO es tu ciudad según tus gustos y ubicación. Es por eso que solicita autorización para hacer uso de tu localización: para entregarte la ciudad que está más cerca tuyo. Si decides no compartir ese dato, CÍVICO igual te entregará recomendaciones de ciudad en los barrios que tú le indiques. Pero la experiencia siempre será mejor si autorizas a CÍVICO tus datos de geolocalización. ¡Te lo recomendamos!
¿Si no autorizo al navegador utilizar mi localización, cómo puedo modificar mi respuesta?
La respuesta es diferente según tu tipo de dispositivo: Si tu celular es un iPhone, debes ir a “Ajustes”, luego a privacidad, y dentro de ubicación activar los servicios para CÍVICO. Si tu celular es un Android, debes abrir en tus aplicaciones la opción “Ajustes” y buscar “Servicios de ubicación” para asegurarte que estén encendidos. Enciéndelos para tener una mejor experiencia con CÍVICO.
¿Es necesario tener wifi o servicio de datos en el celular para usar CÍVICO?
¿Por qué no puedo ingresar a CÍVICO desde mi celular?
Si no puedes ingresar a www.civico.com desde el navegador de tu celular, es posible que te encuentres sin internet. Revisa tu conexión, tu red de datos o el estado de tu wifi. Si puedes entrar a otros sitios web pero no es posible entrar a CÍVICO, intenta de nuevo en unos minutos ya que posiblemente el sitio esté presentando algún inconveniente. Si tu problema se presenta con el APP, es posible que tu dispositivo no sea compatible con la aplicación. Actualmente CÍVICO está disponible para Android y iPhone, sin embargo existen algunas referencias que presentan inconvenientes para tener acceso el app. Revisa en la sección “CÍVICO en tu celular” cuáles son los dispositivos soportados. Si tu teléfono es compatible según el listado y aún no puedes entrar a CÍVICO, contáctanos y déjanos los datos del modelo de tu equipo.
¿Por qué CÍVICO no puede identificar mi ubicación actual?
Verifica en las preferencias de tu equipo, debes tener encendidos los servicios de localización (esta opción la encuentras en los permisos de privacidad). Es importante que la primera vez que entres a CÍVICO o abras el APP, autorices a la aplicación hacer uso de tu localización. Si no autorizaste al navegador a utilizar tu localización, puedes modificar tu respuesta en ajustes - servicios de ubicación.
¿Por qué hay unas zonas que no encuentro en el mapa?
CÍVICO cubre toda la ciudad. Puedes navegar por comuna, barrio o zona. Es probable sin embargo que existan algunos barrios que no encuentres. En ese caso, te recomendamos ampliar tu zona y buscar por comuna. Además, te pedimos que nos escribas contándonos el nombre del barrio y la comuna en la que se encuentra.