Conciertos

Banda franco-chilena sorprende con sonidos del mundo

Sala Master Universidad de Chile

19 de octubre de 2017

Ajimsa
Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del concierto

Ajimsa es un proyecto que nace del encuentro del guitarrista y compositor chileno, Cristián Torres, junto a la cantante y tecladista francesa, Julie Gaye, quienes desarrollaron una propuesta musical que, con una base de rock, se pasea por diferentes rincones del mundo, dejándose influenciar por sonidos de medio oriente, folclor celta, gitano y latinoamericano. Sus canciones están en español, francés e inglés.

Su nombre es la chilenización de la palabra sánscrita “ahimsa”, concepto relacionado con el respeto a la vida, la no violencia y la armonía. El disco, Cosmovisión, “es un llamado a la reflexión para que alcancemos niveles más altos de conciencia sobre nosotros mismos, el mundo que nos rodea, la vida y el universo”, explica Julie Gaye.

Qué debo saber

El concierto será un ritual de encuentro entre sonidos del mundo en clave rock y un llamado a respetar nuestro entorno. Con invitados de lujo y una escenografía especialmente diseñada para la ocasión, Ajimsa nos invita a descubrir su enriquecido universo sonoro y visual.

El próximo 19 de octubre la Sala Master de la Universidad de Chile recibirá la potencia y energía de Ajimsa, banda que presentará su primer LP, “Cosmovisión” en un espectacular concierto con músicos invitados y un gran nivel de producción. El show comenzará a las 20:30 horas y las entradas están a la venta escribiendo al correo [email protected]

Información del evento

Dónde: Sala Master

Cuándo: 19 de octubre a las 20:30 horas

Cuánto: $4.000 general, $6.000 general más disco

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Cirque du Soleil trae a Santiago el espectáculo "Amaluna"

Ciudad Empresarial

31 de mayo de 2018

Evento
Creative-commons

Primal Scream desplegará toda su música en Santiago

Centro Cultural Matucana 100

02 de marzo de 2018

Evento
Creative-commons

Carlos Fraga y su unipersonal reflexivo sobre la vida en pareja

Teatro Nescafé de las Artes

28 de marzo de 2018