Conciertos

La soprano Anna Netrebko trae su talento a Santiago

Movistar Arena

31 de julio de 2018

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

Catalogada como la mejor soprano del mundo, Anna Netrebko, la estrella de la ópera mundial, llega por primera vez a Latinoamérica y a Chile el próximo 31 de julio, cuando se presente en el Movistar Arena.

La cantante llegará acompañada de uno de los tenores más brillantes de la ópera, el aclamado Yusif Eyvazov, con quien interpretará las arias de ópera y canciones que la han consolidado como una de las artistas más completas del planeta. Su brillo, glamour y belleza, junto con una extraordinaria voz y presencia escénica, harán de esta presentación una de las más importantes de los últimos años.

Qué debo saber

Anna Yúrievna Netrebko es una cantante soprano ruso-austríaca, catalogada como una de las más importantes sopranos líricas de su generación. La voz de Netrebko se caracteriza por tener la suavidad y flexibilidad de una soprano lírica y la resonancia y oscuro timbre de una soprano lírica spinto. Maneja una amplia tesitura, siendo capaz de alcanzar el Mi bemol sobreagudo de soprano e incluso Fa más agudo. Esto le ha permitido cantar personajes como Elvira en I Puritani de Bellini y una alabada Susanna en Las bodas de Fígaro en Salzburgo bajo la dirección de Nikolaus Harnoncourt.

Información del evento

Dónde: Movistar Arena

Cuándo: Martes 31 julio a las 20:00 horas

Cuánto: De $35.000 a $195.000

Entradas: Puntoticket

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Roger Waters: Aterriza por cuarta vez en Santiago

Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos

14 de noviembre de 2018

Evento
Creative-commons

Llega al teatro una obra sobre amor y abuso

Centro Cultural Matucana 100

12 de julio hasta 05 de agosto de 2018

Evento
Creative-commons

Sebastián Yatra presenta "Traicionera"

Teatro Caupolicán

27 de septiembre de 2018