Conciertos

¡Aterciopelados regresa a Chile!

Club Chocolate

23 de noviembre de 2017

Aterciopelados
Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del show

Después de varios años de ausencia de nuestro país, y a pedido de miles de fanáticos, Aterciopelados regresa a Chile con Rechinante & Reluciente Tour.

Con más de 20 años girando dentro de la escena del rock latinoamericano, la banda se han hecho de un importante espacio y nombre en la industria de la música. Todo esto se vio reflejado en discos que hoy en día son grandes clásicos y referentes del rock hispanoparlante. Temas como Caribe Atómico, Bolero Falaz, Florecita Rockera, Gozo Poderoso, Baracunátana, El Estuche, El álbum, La Pipa de la Paz, Maligno y otros, singles que se siguen escuchando, y se han convertido en himnos de varias generaciones.

Qué debo saber

Aterciopelados es una de las agrupaciones colombianas de rock más importante de todos los tiempos. Actualmente se encuentran estrenando su nuevo disco y DVD “Reluciente y Rechinante”, mismo nombre del tour que los ha llevado en las últimas semanas a realizar exitosos conciertos en Europa (España, Alemania, Francia entre otros). El dueto conformado por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, seguirá llevando este disco a diversos escenarios con su gira internacional, con presentaciones en Ecuador, Estados Unidos, México, Argentina, Chile (23 de noviembre – Club Chocolate), Uruguay y África. 

Información del evento

Dónde: Club Chocolate

Cuándo: 23 de noviembre a las 22:30 horas

Cuánto: De $15.000 a $35.000

Entradas: Passline

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Festival en Órbita confirma sus primeros artistas

Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM)

12 de diciembre hasta 16 de diciembre de 2017

Evento
Creative-commons

"No Falta el Heón": Iván Arenas se luce con nuevo show

Teatro Nescafé de las Artes

30 de diciembre de 2017

Evento
Creative-commons

Gratis: "Gran noche bajo las estrellas" en el cerro San Cristóbal

Anfiteatro Pablo Neruda

16 de diciembre de 2017