Eventos Cultura

Bodies: Un viaje real al interior del cuerpo humano

17 de junio hasta 01 de octubre de 2017

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de la muestra

Un viaje inolvidable por el interior del cuerpo humano, BODIES es mucho más que una exposición: supone una experiencia inolvidable, un apasionante recorrido por todo lo que esconde nuestra anatomía, donde más de 100 órganos individuales y 8 cuerpos completos te permitirán disfrutar del espectáculo de la vida humana.

Qué debo saber

Desde el desarrollo humano a la digestión o el sistema nervioso, pasando por la concepción de un nuevo ser; todo tiene cabida en BODIES, una exposición que te ayudará a comprender cómo funciona la máquina más perfecta jamás creada, tu propio cuerpo y a tomar sabias decisiones antes de que sea tarde.

El objetivo de BODIES es hacer reflexionar sobre la propia vida, el viaje más largo, único y personal que emprenderás jamás. ¿Has visto alguna vez los efectos en el organismo humano de enfermedades como la obesidad?, ¿Y el cáncer?, ¿Sabes cómo daña los órganos a los que afecta?, ¿Y qué sucede en tus pulmones o hígado al adoptar malos hábitos como el tabaquismo o el consumo de alcohol?. BODIES, es una muestra que te cambiará para siempre tu concepto sobre la experiencia de la vida, la enfermedad y también la necesidad de cuidar tu propio cuerpo.

Información del evento

Dónde: Mall Florida Center

Cuándo: Del 17 junio al 1 de octubre de 10:00 a 21:00 horas

Cuánto: $4.000

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Vuelve el Festival de Las Urbinas

28 de abril de 2018

Evento
Creative-commons

Thiago Lyra vuelve a Santiago con nuevo material

Bar El Clan

05 de mayo de 2018

Evento
Creative-commons

No te pierdas el sensacional estreno de Les Luthiers

Movistar Arena

10 de mayo de 2018