Recomendados

Cena con sombrero: Ayuda al Hogar de Cristo con lúdica comida

Centro Parque

13 de noviembre de 2017

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de

Una nueva Fiesta de los Sombreros realizará la Fundación Paréntesis, del Hogar de Cristo, el 13 de noviembre a las 20:00 horas en Centro Parque, el salón de eventos ubicado en medio del Parque Araucano de Las Condes.

La tradicional Cena con Sombrero invita a reconocer el poder de las personas para cambiar sus vidas, cuando han caído en consumo problemático de drogas y alcohol, y este año contará con la animación de Javiera Contador.

El objetivo es recaudar fondos que permitan financiar los programas terapéuticos para personas en situación de pobreza que presentan estos consumos problemáticos. 

Qué debo saber

Para asistir a la cena sirve  todo tipo de sombrero. Boinas, gorros de baño, playa o deporte, inventos de elaboración propia, todos son bienvenidos para colorear y aportar a la Fundación Paréntesis en esta gran celebración.

El más original será premiado, pero los invitados pueden participar en una serie de concursos durante la noche. A la alegría de los juegos, la cena suma la exhibición de videos donde se presenta el trabajo de Paréntesis y el esfuerzo de las personas a las que trata por “cambiar sus vidas”, así como atractivos números musicales.

Información del evento

Dónde: Centro Parque

Cuándo: Lunes 13 noviembre a las 20:00 horas

Cuánto: $25.000 (Estacionamiento Gratis)

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Roger Waters: Aterriza por cuarta vez en Santiago

Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos

14 de noviembre de 2018

Evento
Creative-commons

Música: Testigo, de Spotify a los escenarios

Bar de René

30 de junio de 2018

Evento
Creative-commons

Luis Jara lanza su nuevo video en Club Capitalino

Centro Cultural Amanda

05 de julio de 2018