Conciertos

Luis Miguel confirma conciertos en Santiago

Movistar Arena

19 de febrero hasta 23 de febrero de 2019

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de

Luis Miguel, ícono y uno de los artistas más exitosos en la historia de Latino América, anuncia su regreso a Chile, como parte de su gira ¡México Por Siempre!, que comenzó el 4 de mayo en San Diego (California) y que incluyó su primer concierto titular en el famoso Hollywood Bowl en Los Ángeles el 6 de mayo.

La gira también lo ha llevado por otras ciudades de Norte América y Canadá, Chicago, Houston, Miami, Toronto, New York y muchas más.

La preventa de entradas para los fans comienza el martes 6 de noviembre a las 10:00. El miércoles 7 de noviembre a las 10:00 preventa Hites (Exclusiva pagando con tarjeta Hites), y el viernes 9 de noviembre a las 10: 00 se libera la venta para el público en general.

Qué debo saber

Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante. Ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino. Tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante. Después de una extensa gira de 3 años y medio logra la gira con más altos ingresos en la historia de un artista Latino

Información del evento

Dónde: Movistar Arena.

Cuándo: 19, 20, 22 y 23 de febrero. 

Cuánto: A través de Puntoticket.

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Recorrido interactivo por las maravillas de Chile

Museo Interactivo Las Condes - MUI

19 de junio hasta 19 de junio de 2020

Evento
Creative-commons

Bienal de Arquitectura aterrizará en el barrio Matadero Franklin

03 de octubre hasta 27 de octubre de 2019

Evento
Creative-commons

Sebastian Errázuriz vuelve con "El principio del fin"

Fundación CorpArtes

28 de noviembre hasta 27 de enero de 2019