Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner

Sin gastar un peso

San Miguel celebra a las madres con corrida familiar

Plaza Cívica de San Miguel

13 de mayo de 2018

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

A todas las madres, junto a sus hijas e hijos amantes del running, la Municipalidad de San Miguel les invita el domingo 13 de mayo, a partir de las 10:00 horas, a una gran corrida para festejar su día, instancia en la que además se lanzará el Programa Calles Abiertas del Instituto Nacional del Deporte.

*Las primeras personas que se apunten en este encuentro deportivo recibirán poleras de regalo.

Qué debo saber

El circuito contempla como punto de partida e inscripción gratuita la Plaza Cívica, para luego retornar en Salesianos completando así 2K. La comuna de San Miguel es la elegida para el lanzamiento del Programa Nacional Calles Abiertas y además festejar el Día de la Madre con un gran actividad deportiva, donde la familia es el pilar.

El programa “Calles Abiertas” consiste en habilitar en espacios públicos un circuito seguro, cercano y atractivo, liberando temporalmente la circulación vehicular en tramos que serán determinados por cada Dirección Regional, para que la comunidad acceda libremente y realice actividades físicas – recreativas tales como; trotar, caminar, andar en bicicleta, en patines, en skate, entre otras. Además podrán incorporar estaciones o sectores donde se contemplen actividades como Baile Entretenido, Talleres para niños y niñas u otras actividades físicas deportivas para incentivar la participación de la población.

Información del evento

Dónde: Plaza Cívica de San Miguel

Cuándo: Domingo 13 mayo a las 10:00 horas

Cuánto: Gratuito